viernes, 6 de marzo de 2009

Moda




El estilo: ¿Se aprende?


Adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes. Solteras y casadas. Amas de casa -verdaderas empresarias del hogar- y profesionales. Todas somos capaces de asumir una postura inteligente ante la moda y sus secretos, demostrando criterio propio y escogiendo aquello que va no sólo con el color de pelo, la edad o la figura, sino sobre todo con una forma de vida. Esta es la filosofía que propone el grupo Algo por el estilo a través de sus servicios.


¡Ahora la moda también se aprende! Algo por el estilo es un equipo de profesionales dedicado al asesoramiento de imagen personal: enseñar a traslucir lo mejor de cada uno.
Asesoramientos de imagen propiamente dichos; análisis del guardarropa; cursos de automaquillaje; personal shopper; stylish para novias, fiestas de 15 y grandes ocasiones: a través de una amplia gama de servicios, este grupo se aventura a acomodar la moda al propio cuerpo, sacándole el máximo partido a cada figura.


“La clave está en un guardarropas equilibrado y coherente con la forma de vida de cada mujer”, explica Ma. Eugenia Roza, Asesora de Imagen de la firma. “Trabajamos mucho en sesiones individuales y horarios a convenir, haciendo una completa evaluación de la imagen actual y ayudando a cada una a descubrir cómo corregir defectos y resaltar virtudes”.
La propuesta es simple: incorporar novedades y trucos que favorecen la silueta; invertir en prendas básicas y trends, aprendiendo a valorar confección y calidad; adaptar el guardarropa a las nuevas propuestas; armar conjuntos para distintas ocasiones; combinar colores, texturas y accesorios… En pocas palabras, descubrir el propio estilo para poder acentuarlo y enriquecerlo de forma inteligente.

Pero la elegancia no se agota en el vestido. Moda y estilo no son algo solamente exterior, sino que están íntimamente unidos al interior de la persona: deben ser verdadero reflejo y sello de identidad.


Y este grupo lo tiene más que claro. “El estilo es una actitud, un modo de ser y de comportarse”, puntualiza Ma. Eugenia. “Y como tal debe ser espontáneo, auténtico, natural: de lo contrario termina resultando caricaturesco. Buscamos que se tome conciencia de la importancia del cuidado personal y la imagen. Ilusionarlas para que se destaquen por el buen gusto y la feminidad”.


Y concluye: “Una mujer con estilo, una mujer auténtica, es aquella que logra transmitir su personalidad a la ropa que se pone; es quien elige una prenda no sólo porque está de moda, sino porque le sienta bien y va de acuerdo a su filosofía de vida”.


Algo por el estilo, Asesoramiento de Imagen.
http://www.algoxelestilo.com.ar/ - info@algoxelestilo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario